Coronavirus ‘inventado’ para que Cruz Azul no fuera campeón: directivo

0
Coronavirus 'inventado' para que Cruz Azul no fuera campeón directivo

 

Para Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul, existieron “malas intenciones” que impidieron que el campeonato de la Liga MX concluyera, y con ello que el equipo no lograra ser campeón de manera formal. Consideró que todo fue producto de que “inventaron un coronavirus”.

Al mediodía del 22 de mayo, la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX determinó concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020; informó que tras reuniones con la Secretaría de Salud se determinó que si bien hay el permiso para reanudar dicha competencia, consideraron que la contingencia no permite llevarla a cabo sin poner en riesgo a los jugadores.

El Universal da a conocer la entrevista que dio el directivo celeste para el portal deportivo Mediotiempo. Enfatizó que La Máquina fue de los equipos que buscaron continuar con el torneo Clausura 2020, pero sus esfuerzos fueron en vano. “Quiero destacar ante todo, que la posición de Cruz Azul era continuar el campeonato. Finalmente, sabemos cómo se mueven las cosas por otras organizaciones que buscaban otros intereses generales”, aseveró.

De igual manera señaló que “las cosas se dan así, inventando un coronavirus. Ni modo que nos chupemos el dedo, cuando sabemos que eso no es cierto, así son las cosas que se manejan. Ya sabemos quiénes están detrás de todo”, sin dar mayores detalles.

Político.mx

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *