WhatsApp Image 2026-08-30 at 7.28.43 PM

Artemio Velasco López

En Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar encabezó la entrega de apoyos a micronegocios, como parte del programa Prosperidad Icatech 2026, cuyo propósito es impulsar los pequeños negocios y respaldar a emprendedoras y emprendedores. En este marco, destacó que estas acciones fomentan el autoempleo y contribuyen al fortalecimiento de la economía de Chiapas.

Ante las y los beneficiarios, reunidos en el Polyforum Chiapas, Ramírez Aguilar señaló que el gobierno de la Nueva ERA entrega los recursos de manera directa para que cada persona pueda destinarlos a las necesidades que considere prioritarias para fortalecer su negocio. Aseguró que su administración continuará respaldando a quienes tienen el deseo de salir adelante junto con sus familias.

“Los apoyamos directamente porque ustedes se autoemplean y hacen crecer su negocio. Ponen su dinero para comprar su mercancía o productos; incluso, rentan espacios para realizar su trabajo. Yo creo en las y los emprendedores”, expresó al anunciar que serán incorporados al padrón de seguridad social, lo que les permitirá acceder a servicios de salud.

Compartir la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sol del Soconusco