Inapelable: TEPJF declara a Mariano Díaz Ochoa Presidente municipal de SCLC

0
Inapelable TEPJF declara a Mariano Díaz Ochoa Presidente municipal de SCLC

 

Ciudad de México. – La madrugada de este jueves, en sesión pública de resolución no presencial, el pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió desechar en forma definitiva e inapelable cada una de las demandas de impugnación presentadas, declarando a Mariano Alberto Díaz Ochoa como Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas para el período 2021-2024.

Visiblemente emocionado, Mariano Díaz Ochoa reconoció el alto compromiso con la democracia de las y los magistrados del TEPJF, quienes al emitir su resolución demostraron el respeto a la voluntad popular que ejerció su voto el pasado 06 de junio.

«Agradezco a los magistrados federales en materia electoral, ya que no permitieron que intereses mezquinos se apropiaran de la libre voz de mi querido pueblo», expresó Díaz Ochoa, quien reiteró su convicción con el respeto a la ley y el cabal cumplimiento de la misma, por lo que desde este momento dará su mejor esfuerzo para que San Cristóbal de Las Casas recupere su grandeza, con orden y desarrollo.

Viene una nueva etapa para San Cristóbal de Las Casas, aseguró, en la junto con los ciudadanos construiremos las mejores soluciones que necesita nuestro municipio, gobernando sin distinción de colores de partido.

«Vamos a fomentar una relación cercana, de trabajo y confianza, con el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para que a nuestro municipio le vaya bien los próximos 3 años», concluyó.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *