Los Testigos de Jehová le extienden una cordial invitación

0
Conmemoración de la Muerte de Jesús

Cortesía de los Testigos de Jehová

 

  •   En marzo, los habitantes de Tapachula y la costa de Chiapas están invitados a un evento importante

 

Tapachula, Chiapas – 21 de marzo de 2024— Aunque para muchos el domingo 24 de marzo pueda pasar desapercibido, millones de personas alrededor del mundo se reunirán en esa fecha al anochecer para conmemorar la muerte de Jesucristo.

La Conmemoración es el evento más importante del año para los testigos de Jehová, quienes la celebran anualmente el día 14 de nisán según el calendario judío, en conformidad con las palabras de Jesús: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”, registradas en Lucas 22:19. Si bien hay más de 8.6 millones de Testigos en el mundo, más de 20 millones de personas asistieron a este evento el año pasado.

“A nivel mundial, muchísimas personas que no son testigos de Jehová acuden a la Conmemoración. Esperamos que también nuestros vecinos puedan acompañarnos a este importante evento para recordar la muerte de Jesucristo y mostrar gratitud por su sacrificio. Es una ocasión solemne y, a la vez, muy feliz”, afirma Juan Gabriel Martínez, portavoz de los testigos de Jehová.

Durante la reunión, que dura aproximadamente una hora, se presentará una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para toda la humanidad.

En Tapachula y región costa se lleva a cabo una campaña especial en el mes de marzo de 2024 con el fin de invitar a las personas a la celebración anual de la Cena del Señor.

Cinthya dice: “Todo el año he esperado con ansias el día de la Conmemoración. Es un evento único al que está invitado todo el mundo sin excepción. La Conmemoración nos recuerda que Dios siempre está con nosotros, una maravillosa bendición”.

Si desea saber más sobre cómo los Testigos celebran la Cena del Señor, le invitamos a visitar la sección Preguntas frecuentes sobre este evento que se encuentra en jw.org, el sitio web de los testigos de Jehová.

Para mayor información sobre dónde y cómo asistir a la Conmemoración del 2024, por favor visite jw.org.

 

Conmemoración de la Muerte de Jesús 2024
Cortesía de los Testigos de Jehová

 

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *