Detienen a huachicoleros en Comitán

0
Detienen a huachicoleros en Comitán
 

  • Aseguraron 822 litros de gasolina, los hallaron en seis tambos y 19 garrafas.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, al dar cumplimiento a un oficio de investigación, lograron el aseguramiento de aproximadamente 822 litros de hidrocarburo ilegal.

Elementos de la PFM dieron cumplimiento al citado oficio, derivado de una carpeta de investigación, por un delito considerado en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los delitos cometidos en materia de Hidrocarburo.

Por lo anterior, la PFM con el apoyo de la Policía Municipal, se trasladó a la Calle Zaragoza Sin Número, de la Colonia Miguel Alemán, en el municipio de Comitán de Domínguez, donde ubicaron un vehículo que transportaba hidrocarburo ilegal.

Los efectivos federales aseguraron seis tambos de plástico y 19 garrafas de diversas capacidades, que contenían en su interior una sustancia naranja, al parecer hidrocarburo (gasolina), que arrojó un total aproximado de 822 litros y detuvieron en el lugar a Eliver “L”, Marcos “V” y María “P”.

Los imputados, el vehículo y el hidrocarburo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continuará con la integración de la carpeta de investigación, por el delito antes mencionado.

Alerta Chiapas

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *