Detienen a dos por robo a comercio en el centro de Tapachula

0
Detienen a dos por robo a comercio en el centro de Tapachula

 

Tapachula, Chiapas.- En dos acciones distintas de respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal detuvieron a dos personas involucradas en asaltos a comercios en el centro de Tapachula.

En el primero de los casos, agentes ubicados en puntos estratégicos del centro y sendero peatonal, recibieron el auxilio de la gerente de una tienda de teléfonos celulares sobre un robo.

Ante ello, a pocos metros del lugar fue detenido Eduardo Miguel “N”, de 29 años de edad, originario del estado de Querétaro, a quien le encontraron en su poder varios aparatos de telefonía que no pudo acreditar su procedencia y que eran presuntamente producto del robo.

Por otra parte, al activarse la alarma del 911 en el que se reportó un asalto a una tienda de calzado, ubicada en la Central Norte entre 3ª. y 5ª. calle Poniente, se logró la detención de una mujer identificada como María Martha “N”, de 40 años de edad, originaria de Huimanguillo, Tabasco.

Esta presuntamente con otras dos personas –hombres- que lograron darse a la fuga, asaltaron a la encargada de la tienda, a la que despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular, por lo que son buscados.

En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia a comercio, para que se determine su situación jurídica.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *