Construirán Banco BIENESTAR en El Bosque

0
 Construirán Banco BIENESTAR en El Bosque

 

David Abel Hernández

 

San Juan El Bosque, Chiapas.-  En los próximos meses se contempla la inauguración de arranque de obra de lo que será el banco BIENESTAR, proyecto que impulsa el gobierno federal en coordinación del Ayuntamiento Municipal con el firme compromiso de acercar y facilitar los programas federales.

Con la construcción del banco, el municipio se siente agradecido por este importante apoyo que manda el gobierno federal, pues eso facilitará el cobro de los programas federales, como es el apoyo a adultos mayores y becas de estudiantes, resaltaron las autoridades municipales.

Indicaron que el banco BIENESTAR es un proyecto analizado que impactará en el beneficio de miles de personas, ya que no tendrán necesidad de desplazarse a otro municipio realizando grandes colas para recibir el apoyo.

Por lo tanto, el Ayuntamiento Municipal expresó su agradecimiento al gobierno federal, al tiempo de reafirmar el compromiso de apostarle al progreso y coincidir con el plan de trabajo de la 4T, pues El Bosque es unos de muchos municipios que recibe el beneficio.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *