Más de cuarenta intoxicados en una fiesta de XV años

0
Más de cuarenta intoxicados en una fiesta de XV años

 

David Abel Hernández

 

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.-  Una celebración de XV años en la comunidad Ribera Santa Rita del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, concluyó en emergencia al intoxicarse más de cuarenta personas, entre ellos la quinceañera quien fue sacada de emergencia.

Autoridades ejidales de aquella comunidad, informaron que la tarde del sábado, una familia e invitados celebraban una fiesta de quince años, todo comenzó de acuerdo a lo planeado, la fiesta estaba a todo lo que da cuando de pronto muchos comenzaron a sentirse mal, principalmente los niños.

La fiesta cambió de ambiente ya que la alegría se convirtió en preocupación que en horas de la noche trasladaron a sus enfermos a diversos centros médicos de los municipios de Simojovel y Pueblo Nuevo, pues se les dificultaba la respiración.

Ante este suceso salieron a relucir diversos comentarios, y el más sonado es que presuntamente el pastel estaba contaminado, aunque también pudo haber sido la comida, por fortuna los pacientes fueron atendidos y ya están recuperados.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *