Dos cubanos fueron detenidos con bolsas de marihuana en Tapachula

0
Dos cubanos fueron detenidos con bolsas de marihuana en Tapachula

 

Tapachula, Chiapas. Junio 30 de 2020.-   Policías de la SSyPC  lograron la detención de dos personas de nacionalidad cubana, como presuntos responsables del delito contra la salud, debido a que transportaban marihuana en el municipio de Tapachula.

En un puesto de inspección itinerante en la Colonia Indeco Cebadilla, a la altura de la 11ª Avenida Sur y 30ª Calle Oriente, los policías indicaron alto al conductor del vehículo marca Nissan, tipo Sentra, de color gris, placas de circulación N28-AMZ del Estado de México, para hacerle una revisión de rutina.
Dos cubanos fueron detenidos con bolsas de marihuana en TapachulaEn la unidad viajaban Yuriel “N” de 32 años y Yoan Norberto “N” de 27 años de edad, a quienes al practicarles una inspección de persona, de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se les encontró entre sus pertenencias cuatro envoltorios transparentes con hierba verde y seca, con las características de la marihuana. Y en la guantera del auto se hallaron más bolsas con el estupefaciente.

Por ello, se les aplicó control preventivo de detención y fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para deslindar responsabilidades, conforme a derecho.

ASICH

 

 

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *