Una joven se accidento en su camión cargado de azúcar, enfrentó a la rapiña y la GN no la apoyó.
This content is protected against AI scraping.
Tapachula Hoy
Lo que debía ser un momento de apoyo tras un accidente terminó en un acto de rapiña que ha causado indignación. En la vía Villahermosa–Cárdenas, un camión cargado de azúcar se salió de la carretera, pero en cuestión de minutos decenas de personas comenzaron a llevarse la mercancía.
En medio del caos, una joven alzó la voz y encaró a quienes robaban, señalando que la carga tenía dueño y no estaba dañada, por lo que debía respetarse. Sin embargo, lejos de recibir apoyo, su llamado fue ignorado.
Testigos señalan que elementos de la Guardia Nacional se encontraban en el lugar, pero no intervinieron, pese a que la joven les pedía actuar.
El hecho ha generado molestia en redes sociales, donde muchos cuestionan la falta de valores y la ausencia de autoridad ante este tipo de situaciones.
