Asociaciones de restaurantes, bares y cafeterias piden apoyo por contingencia 

0
Asociaciones de restaurantes, bares y cafeterias piden apoyo por contingencia 
 
 
– Ante la crítica situación que enfrentan, muchos ya han cerrado y se han perdido muchas fuentes de empleo
 
Henry Sánchez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Junio 30 de 2020.-  Dueños y empleados de diversos establecimientos pertenecientes a distintas asociaciones de restaurantes, bares, cafeterías y otros giros; se manifestaron solicitando la intervención del Gobernador Rutilio Escandón para apoyar a todos los afectados de este gremio, ya que a más de 3 meses del cierre de sus establecimientos, no han recibido apoyo alguno y siguen sin tener una fecha para poder reaperturar.
A pesar de ya haber presentado su plan de regreso a la nueva normalidad, con todas las medidas sanitarias ante las autoridades como se les solicitó, siguen sin tener respuesta y menos una fecha para poder reaperturar con la nueva modalidad.
«Los Restaurantes, Cafeterias, Bares, Antros y otros agremiados, seguimos en espera, respetando desde un inicio el llamado de las autoridades, mientras que el clandestinaje prolifera libremente. Es por eso que pedimos el apoyo de nuestro gobernador, para que den solución ante la crítica situación a que nos enfrentamos, muchos ya han cerrado y se han perdido muchas fuentes de empleo y muchos más estamos al borde de la quiebra».
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *