Estancada la justicia en Simojovel por indiferencia de MP

0
Estancada la justicia en Simojovel por indiferencia de MP

 

David Abel Hernández

 

Simojovel de Allende, Chiapas. Junio 18 de 2020.-  Crece inconformidad en contra de la Lic. Telma Elena, fiscal del ministerio público adscrita en el municipio de Simojovel, toda vez que la señalan de indiferente y apática en la aplicación de la justicia escudada por la pandemia del COVID -19.

Uno de los quejosos, quien por razones de seguridad omitió su nombre, comentó que desde la reciente llegada de la fiscal del MP a Simojovel, la justicia se torna a medias o nula, y es que no hay atención  y la oficina más se mantiene cerrada.

“Las demandas no están procediendo y las que ya estaban se encuentran estancadas porque la MP no le da tramite y eso está generando inconformidad entre la ciudadanía, pues se escuda por las medidas preventivas del COVIUD-19” denunció el quejoso.

Se cita el caso de Águeda Hernández Gómez quien también hace un par de días denunció ante medios de comunicación la falta de atención de la MP, la joven madre víctima de agresión de su conyugue recurrió a los medios de comunicación por negligencia de la encargada de la justicia.

En Simojovel el o la encargada de la fiscalía de justicia debe conducirse de manera imparcial, caso contrario podría generar movilizaciones radicales de parte de grupos de personas como comúnmente ha ocurrido por falta de justicia.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *