Por no cumplir caprichos pretenden desestabilizar a Jitotol

0
Por no cumplir caprichos pretenden desestabilizar a Jitotol

 

David Abel Hernández

 

Jitotol, Chiapas. Junio 18 de 2020.-   Un grupo de habitantes del barrio Los Pinitos encabezados por el profesor Bernabé “N” y el Ing. Alonso Cortés han iniciado una campaña de desestabilización oponiéndose a las reglas de operación del COPLADEM  exigiendo les cumplan caprichos.

El grupo inconforme ha colocado un letrero en la entrada al barrio exigiendo su COPLADEM, pues dicha acción incita a la inestabilidad,  toda vez que ya fueron beneficiados con la rehabilitación del sistema de drenaje y ahora exigen la construcción de un domo.

Cabe precisar que hace meses las fuertes lluvias colapsaron la calle y el sistema de drenaje, inundando a la clínica del IMSS, por lo que de manera acorde los habitantes de los barrios Centro y Los Pinitos acordaron como prioridad la rehabilitación dentro del COPLADEM, obra que ya fue concluida

Todo indica que Bernabé “N” y Alonso Cortés, ambos del partido MORENA, de este último su esposa se desempeña como Servidora de la Nación, actúan con dolo y mala fe apostándole a la desestabilización con claro objetivo político, y es que la exigencia de un domo es inaudita, de acuerdo a las reglas de operación del COPLADEM, a menos que beneficie a una escuela.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *