Verifican avance en construcción de viviendas en comunidades de El Bosque

0
Verifican avance en construcción de viviendas en comunidades de El Bosque

 

David Abel Hernández

 

San Juan del Bosque, Chiapas. Junio 16 de 2020.-  Con el objetivo de garantizar la calidad de las obras que ejecuta el Ayuntamiento Municipal de El Bosque a través del programa federal COPLADEM, la Dirección de Obras Públicas Municipal que preside  el Ing. Fernando Díaz Hernández realiza trabajos de verificación.

Se dieron a conocer las numerosas comunidades que están siendo beneficiadas con la introducción y ejecución de obras solidarias, por lo que también es importante la verificación del avance y la calidad del trabajo, pues los resultados son positivos en infraestructura social.

La planeación y el trabajo coordinado entre pueblo y gobierno están arrojando buenos frutos, además permite el progreso de las comunidades y la estabilidad política y social, pues El Bosque cuenta con una administración de compromisos y resultados.

Las comunidades Delicias y Florencia son algunas en las que fueron verificados el avance y calidad de la construcción de viviendas; de igual manera supervisan las diversas obras que realizan en otras comunidades para que concluyan en tiempo y forma, además de certificar la calidad de las mismas.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *