Seguridad Pública Municipal de Tapachula detiene a 3 de la banda Barrio 18

0
Seguridad Pública Municipal de Tapachula detiene a 3 de la banda Barrio 18

 

  • Les decomisan diversas cantidades de marihuana y droga sintética 

 

Tapachula, Chiapas.- Dos salvadoreños y un mexicano, presuntos integrantes de la pandilla trasnacional Barrio 18, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, decomisándoles drogas sintéticas y marihuana.

Vecinos del fraccionamiento Casas GEO, reportaron disparos con arma de fuego, se dispuso de un operativo que permitió ubicar a los sujetos.

Estos fueron identificados como Rafael Antonio “N”, de 32 años, presunto líder de la banda Barrio 18 y Brayan Isaac “N”, de 22, ambos originarios de El Salvador, así como el mexicano Angel Usiel “N”, de 17 años.

Al ser revisados les encontraron en su poder 38 bolsas con hierba seca al parecer marihuana y droga sintética conocidas como “piedra crack”.

Por ello fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de droga, para que sea esa autoridad quien determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal reitera el compromiso con el respeto irrestricto a los derechos humanos en sus actuaciones.

Seguridad Pública Municipal de Tapachula detiene a 3 de la banda Barrio 18Seguridad Pública Municipal de Tapachula detiene a 3 de la banda Barrio 18

 

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *