Se salva de ser violada gracias al sonido del silbato del vigilante

0
Se salva de ser violada gracias al sonido del silbato del vigilante

 

SCLC.- Por el sonido de un silbato se salvó de ser violada una mujer dentro de su domicilio en el norte de la ciudad de San Cristóbal de Las casas, la mañana de este viernes.

Diferentes corporaciones policíacas se movilizaron la mañana de ayer viernes en la colonia 12 de Junio del barrio de San Ramón ubicado en la zona norte-poniente de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, luego de que un sujeto intentó violar a una fémina en la citada colonia.

A eso de las 10:25 de la mañana, una persona del sexo femenino de quien omiten su identidad por seguridad, cuando regresaba del mercado, un sujeto la perseguía y ella jamás se dio cuenta que era vigilada, y al abrir la puerta de su domicilio, el presunto delincuente la roció con gas pimienta en los ojos introduciéndola de manera violenta a su domicilio.

En el interior fue golpeada, desvestida, amagada de pies y manos, únicamente se quedó con ropa interior, pues el delincuente estaba dispuesto a cometer el abuso sexual.

Cuando intentaba abusar sexualmente de esta mujer, en ese momento el policía que vigila una de las calles de la colonia  hizo sonar su silbato en señal de que existe «vigilancia» en la colonia, el presunto violador al escuchar el sonido del silbato huyó del domicilio dejándola amagada.

Por lo que los uniformados, al ser alertados por el número de emergencia a través del 911 implementaron un operativo para tratar de dar con el sujeto, desgraciadamente esta persona simplemente desapareció en el poniente de la ciudad.

La misma afectada fue auxiliada por su cónyuge, pues al intentar comunicarse con ella por el celular jamás respondió, por lo que decidió trasladarse a su domicilio, encontrándola amagada y golpeada. La misma afectada narró lo que había sucedido minutos antes del arribo de su esposo, por obvias razones omiten dar los datos generales de la víctima, «gracias al silbato se salvó de ser violada» declaró la vecina.

Finalmente, los vecinos del lugar exigieron el patrullaje de las diferentes corporaciones policíacas, para garantizar la seguridad de los pobladores.

fredy morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *