Motos robadas son emplacadas

0
Motos robadas son emplacadas

 

Huixtla, Chiapas, a 21 de febrero de 2020.- Sospechan que las Delegaciones de Hacienda en Chiapas, reciben facturas apócrifas para emplacar motocicletas. Lo anterior entro en duda con la detención del señor Ricardo N. de 28 años de edad, con domicilio en Tuzantán, quien fue detenido el pasado 18 de febrero alrededor de las 15:40 horas, en la carretera que conduce de Tuzantán pueblo a Guadalupe Victoria del mismo Municipio, a la altura del almacén DICONSA.

Donde la Policía Municipal y Tránsito del Estado implementaban un operativo, al detener al motociclista Ricardo, por no traer casco, le pidieron tarjeta de circulación, la cual fue presentada, sin embargo al no contar con la factura la policía subió a plataforma los datos de la unidad, resultando que tenía carpeta de investigación de fecha 28 de febrero del 2018, con número de averiguación 0057-038-0507-2018.

Desde ese momento la persona que llevaba la unidad, fue arrestada por el delito de encubrimiento por receptación, así como también la motocicleta con placas de circulación D9EW4, del servicio particular. La fiscalía de Tuzantán recibió la puesta a disposición y al realizar las investigaciones acuden a una talachera en Huixtla, en donde la persona que vendió la moto con papeles falsos se dio a la fuga.

Ante esto la persona que fue arrestada y pagó para alcanzar su libertad, pide que se investigue cómo es que pueden emplacar vehículos con papeles falsos en Hacienda.

www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *