Cuantiosos daños deja volcadura de volteo en San Juan Chamula

0
Cuantiosos daños deja volcadura de volteo en San Juan Chamula

 

SAN JUAN CHAMULA.- Miles de pesos y un lesionado fue el saldo de una volcadura en la carretera estatal del municipio de San Juan Chamula, la mañana de ayer viernes.

El accidente se registró a eso de la 06:30 de la mañana, cuando una unidad tipo volteo salió de la cinta asfáltica, provocando una volcadura cayendo al precipicio de 50 metros aproximadamente, en la carretera estatal Chamula y comunidad Ichinton.

Según testigos que presenciaron el accidente, dijeron que el vehículo con exceso de velocidad, al tratar de frenar en una curva, no le respondieron los frenos de la unidad pesada, lo que provocó que se fuera al precipicio.

El conductor resultó gravemente herido, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al lesionado por las graves fracturas que presentó, se  desconocen sus  datos  personales, primeramente fue trasladado al hospital básico de Chamula, ante la gravedad del paciente fue trasladado al hospital de las culturas en San Cristóbal, para su atención médica.

Finalmente, policías (mayoles) de ese Municipio se encargaron de remolcar la unidad con una grúa, luego fue trasladado a un taller mecánico de la cabecera municipal de Chamula.

fredy morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *