Hombre armado es detenido después de cometer asalto

Hombre armado es detenido después de cometer asalto

 

Acacoyagua, Chiapas, a 21 de febrero de 2020.- Alrededor de las 8:40 horas, en la avenida  Morelos y  calle  Zacatecas del barrio Morelos 2, un sujeto hasta ese   momento  desconocido con arma en la mano  asalta  al  señor Eliseo con domicilio en el ejido Independencia, municipio de Escuintla y le arrebata mil pesos en efectivo.

Así lo dio a conocer la policía, indicando que fue  este  viernes, al pedir auxilio en forma oportuna implementan un operativo y a la altura de la calle Zacatecas con dirección a  la  avenida  Carlos Casagua del mismo barrio, interceptan al sujeto, al realizarle  una revisión corporal, entre sus ropas a la altura  de  la cintura le aseguran un arma de fuego marca  Smith I. Hueso, con 4 cartuchos, dos percutidos  y  dos útiles y en el bolsillo de la parte trasera le aseguran mil pesos en billetes de 500.

Por lo que en flagrancia del delito fue detenido el asaltante, quien portaba una pistola calibre 38 tipo revolver, que fue puesto a disposición ante la fiscalía por robo con violencia y portación de arma de fuego.

www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *