Hombre pretendía quitarle la vida a una menor en pleno centro de San Juan Chamula

0
Hombre pretendía quitarle la vida a una menor en pleno centro de San Juan Chamula

 

SAN JUAN CHAMULA.- En pleno centro de la cabecera municipal de San Juan Chamula, un sujeto  pretendió quitarle  la vida a una menor, por fortuna le arrebataron el arma.

La tarde este martes, hieren a un hombre con arma de fuego por defender a su hija, cuando una persona del sexo masculino apodado «El Chapo», presuntamente en estado de ebriedad trato de quitarle la vida a la menor, cuando apuntaba el arma de 9 mm, le arrebataron el arma.

Afortunadamente el padre de la menor fue quien le salvo la vida a su hija, en el momento de quitarle el arma salió un disparo lesionándolo.

Policías tradicionales (Mayoles), arribaron al lugar para detener el presunto delincuente, pero este ya se había dado a la fuga, por lo que decidieron buscar en toda la zona, hasta la tarde de ayer martes se desconoce su paradero.

Los que presenciaron el intento de feminicidio, algunos salieron huyendo con el temor de que puedan ser alcanzados por un proyectil, hasta la tarde de este martes, ninguna autoridad local ha dado a conocer lo sucedido en el centro de Chamula.

Finalmente, se sabe que la imagen que aparece con el arma, es el padre de la menor quien arrebato el arma de fuego al sujeto que pretendía quitarle la vida a la infante.

fredy morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *