Detienen a sujeto en posesión de 28 bolsitas de droga

0
Detienen a sujeto en posesión de 28 bolsitas de droga

 

SCLC.- Un presunto narcomenudista fue detenido por agentes federales en la zona norte de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, al ser revisado se les encontró varias bolsitas de naylon que contenía polvo blanco.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente de la Fiscalía General de la República, con oficinas en la ciudad de San Cristóbal, detuvo a un sujeto por su presunta comisión en delitos contra la salud con fines de venta.

Dijeron que, al ser alertados por una denuncia anónima, los agentes ministeriales realizaron un recorrido de inspección sobre el periférico norte a la altura de la colonia Ojo de Agua, zona norte-oriente de la ciudad.

Lo anterior, logra la detención de Luis «N», quien, al practicarle una revisión sin violar los derechos humanos, se le localizó 28 bolsitas con polvo blanco, de características similares a las de la cocaína, arrojando un total de 30 gramos.

Por consiguiente, el imputado fue puesto a disposición ante el Fiscal del Ministerio Público Federal de la subdelegación de la FGR en esta ciudad, autoridad encargada de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

fredy morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *