De hotel de Tuxtla Gutiérrez mujer que se dice secuestrada se lanza del primer piso

0
De hotel de Tuxtla Gutiérrez mujer que se dice secuestrada se lanza del primer piso

 

Asegura que junto con su pareja estaban privados de la libertad y que pedían 30 mil pesos por su liberación.

Una mujer de 19 años aseguró ser víctima de un secuestro junto con su pareja, por lo que, para liberarse, se arrojó del primer piso de un hotel en el que se encontraba.

Los hechos  ocurrieron en la 5.ª Norte y 7.ª Poniente, en el hotel  Oporto,    donde  la  mujer   identificada como Adriana, indicó a las autoridades  que junto con su pareja de nombre Sandro, de 39 años,  estaban privados de la libertad.

En este sentido, Adriana desesperada se lanzó por la ventana del hotel para supuestamente huir. Sin embargo, conforme las autoridades  iban averiguando, cuestionaron a   los  agraviados para  dar  con los   presuntos secuestradores, que no estaban por ningún lado, lo que generó que la pareja se  contradijera  en  distintas  formas.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron  a la lesionada a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional, luego del golpe por aventarse.

En tanto, Sandro comentó que los secuestradores pedían 30 mil pesos  a  sus familias a través de llamadas  de   extorsión, fue puesto a disposición  del  Ministerio Público  adscrito  a la Fiscalía General del Estado para continuar con   las  averiguaciones  correspondientes.

alerta chiapas

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *