Policía Municipal asegura a tres presuntos asaltantes

Policía Municipal asegura a tres presuntos asaltantes

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 11 DE FEBRERO DEL 2020.– Derivado de las acciones preventivas que incluyen las estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue posible desarticular un grupo delincuencial que se dedicaba al robo a transeúntes en la colonia Terán.

Los hechos se registraron sobre la 3ª avenida sur y la 2ª calle poniente, en la colonia Terán donde los uniformados que realizaban los patrullajes de rutina, lograron detectar a los sospechosos.

Al momento de la detención, los sujetos llevaban varios objetos de valor que momentos antes arrebataron al afectado quien los reconoció y denunció por lo que de inmediato fueron trasladados ante las autoridades competentes por su presunta participación en el delito de robo ejecutado con violencia.

Los detenidos fueron identificados como; Hervin A. M., de 26 años de edad, Luis Enrique J. G., de 21 y Rodrigo H. R., 19 años, todos con domicilio en la misma colonia.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que encabeza Jorge Alexis Zuart Córdova, reitera su compromiso de mantener la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

reporte ciudadano

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.