Cinco días sin energía en San Andrés Duraznal por negligencia del alcalde

0
Cinco días sin energía en San Andrés Duraznal por negligencia del alcalde

 

San Andrés Duraznal, Chiapas.- Habitantes del Municipio de San Andrés Duraznal denunciaron la ineptitud del Presidente Municipal Josué Hernández Hernández, toda vez que sufrieron pérdidas considerables por la falla eléctrica que duró quince días y apenas el domingo al medio día se restableció el servicio.

A través de un documento que hicieron llegar a los diversos medios de comunicación, señalan que desde la semana pasada se quedaron sin energía eléctrica en todo el Municipio, llegaron al Palacio Municipal y el Alcalde se negó a atenderlos según porque no es de su competencia.

Comentan que la falla eléctrica presuntamente se originó por el mantenimiento eléctrico en una comunidad; sin embargo no hubo aviso previo y el Alcalde como autoridad competente no se preocupó por la situación la cual ocasionó pérdidas en los comercios.

En este mismo sentido, manifestaron que la presente administración municipal no ha cumplido con los ofrecimientos de campaña; hay fallas en la energía eléctrica, no hay servicio de telefónica celular, las calles están en pésimas condiciones, no existen obras solidarias, no hay seguridad, etc.

Respecto a la rehabilitación de la carretera San Andrés – Simojovel y San Andrés – Jitotol que el Alcalde ofreció bachear, no ha cumplido, únicamente mandó a tirar un viaje de escombro y la renta de una retro excavadora, la cual desde hace un mes se encuentra parada, pues el Alcalde radica en la capital del Estado olvidado de sus compromisos, dijeron.

David Abel Hernández  

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *