Chiapanecos participarán en la Espartaqueada de Puebla

0
Chiapanecos participarán en la Espartaqueada de Puebla

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 29 de Enero del 2020.- Alrededor de 800 deportistas chiapanecos, entre ellos participantes de esta ciudad coleta de San Cristóbal de Las Casas, estarán presentes en la vigésima edición de la Espartaqueada Deportiva Nacional, que se realizará del 1 al 9 de febrero en Tecomatlán, Puebla.

El  Movimiento Antorchista Nacional en conferencia de prensa anunció  que como cada año llevarán a cabo este encuentro deportivo, con un gran propósito de fomentar el espíritu de superación y de lucha, utilizando como medio el deporte.

Así anunció Tobías Padilla Hernández, coordinador seccional del Movimiento Antorchista en esta región. Comentando  que esperan que la delegación chiapaneca obtengan buenos resultados.  «La delegación chiapaneca está conformada por jóvenes y adultos quienes fomentarán la actividad deportiva en sus diversas disciplinas» dijo.

Agregó que el Movimiento Antorchista Nacional busca con esta actividad formar un hombre nuevo dentro de la sociedad, practicando no solo una actividad deportiva, sino otras actividades que lo alejen de los vicios. Finalmente señalaron que el Movimiento Antorchista Nacional, es un grupo independiente, sin partido político o gobierno, con propio subsidio de la misma organización con el apoyo de entrenadores y padres de familia.

freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *