Alcalde derrocha dinero en fiestas. Denuncian falta de obras en Ocosingo

0
Alcalde derrocha dinero en fiestas. Denuncian falta de obras en Ocosingo

 

Ocosingo, Chiapas.- Pobladores de la zona media de Ocosingo al igual que diversos barrios de la cabecera municipal, se pronunciaron por la aplicación de auditoria física y contable a la administración que preside Jesús Oropeza Nájera, toda vez que presumen desvíos millonarios de recursos.

Expusieron  que en nada se refleja la cuarta transformación y la austeridad en Ocosingo, toda vez que el alcalde derrocha el dinero para fiestas del pueblo, realizando contratos millonarios de grupos musicales, mientras que en barrios y comunidades carecen de obras.

«El Presidente Municipal contrató a grupos musicales internacionales para la feria habiendo necesidades prioritarias, como por ejemplo la rehabilitación de la carretera que conduce a la región media, pero eso no es de importancia para Chus Oropeza» dijeron.

Filemón Gustavo Solórzano, habitante de la cabecera municipal, manifestó que el alcalde está incumpliendo sus compromisos de trabajo, desempeñando trabajo proselitista con recursos del erario para su reelección; sin embargo, en fechas recientes recibió reconocimiento como uno de los mejores Alcaldes.

David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *