Fomentan el auto empleo en Jitotol

Fomentan el auto empleo en Jitotol

 

Jitotol, Chiapas.- Como resultado de la firma de convenio celebrada en días pasados entre el Ayuntamiento y DIF Municipal de Jitotol y el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), la población de Jitotol será beneficiada con diversos talleres de auto empleo.

Posteriormente a los trabajos de capacitación realizados en la cabecera municipal, la población tendrá acceso a  los talleres de Alimentos y Bebidas, Producción Artesanal de Alimentos, Artesanías con Fibras y Textiles, Estilismo, Diseño de imagen, Barbería y Corte de Cabello, Sistema de Cultivo Hidropónico, entre otros.

Este programa coordinado entre el gobierno estatal y municipal, tiene como objetivo formar a personas independientes a través del auto empleo, por lo que el DIF Municipal invita a los habitantes a formar parte de los programas y beneficios, pues el  compromiso de las autoridades locales es impulsar al progreso.

Con estas acciones  se dice que las autoridades municipales toman muy en serio y con mucha responsabilidad la encomienda, desempeñando un trabajo específico que contribuye al plan del gobierno estatal y federal.

David Abel Hernández  

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.