Padres de familia y alumnos aseguran que no hay motivos para cambiar al Director del COBACH Teopisca

0
Padres de familia y alumnos aseguran que no hay motivos para cambiar al Director del COBACH Teopisca

 

24 de Enero del 2020.- Esta mañana cuando Lester Federico, Coordinador de Zona Altos, en la ciudad de San Cristóbal, pretendía dar posesión a su amigo Carlos Lomelí como director del Plantel 24 Teopisca, fueron corridos del lugar. No aceptan los padres de familia y alumnos el cambio, dicen que no hay motivos, y haciendo valer sus usos y costumbres advirtieron que a partir del lunes estará tomado el Plantel.

Los padres dijeron al corresponsal de APM que ya habían ido a hablar con la directora general para que no llevará a cabo el cambio pero los ignoró. Piden al gobernador poner un freno a las decisiones conflictivas que aplica el coordinador y que las valida la directora general. «No queremos agitación pero si la directora del Cobach lo quiere, lo tendrá», dicen.

Los propios directivos están creando problemas por la colocación de familiares y amigos. Esas viejas prácticas deben quedar enterradas, estamos viviendo cambios en esta 4t, pero tal parece que muchos funcionarios no les ha caído el veinte y eso es precisamente lo que están provocando los directivos del Cobach en Chiapas.              El gobierno de Chiapas no debe permitir de ninguna manera que esos malos funcionarios alteren el orden y equilibrio de un buen gobierno que hasta la fecha ha demostrado nuestro gobernador.

ANGEL RAMOS LOPEZ.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *