Transportistas bloquean calles de Teopisca, exigen liberar unidad retenida

0
Transportistas bloquean calles de Teopisca, exigen liberar unidad retenida

 

TEOPISCA.- Más de 200 transportistas concesionados del Municipio de Teopisca, bloquearon calles y avenidas del centro de la ciudad, en protesta de una unidad que fue retenida por transportistas ilegales (piratas), en el oriente de la ciudad.

Desde las 11 de la mañana de este miércoles, un grupo de aproximadamente 200 personas entre choferes y propietarios de las diferentes líneas de transportes concesionados del Municipio de Teopisca, se concentraron en el citado lugar para exigir al edil su intervención para que la unidad sea liberada.

Para presionar a las autoridades locales y de transportes, iniciaron un bloqueo total en el primer cuadro de la ciudad, en protesta por la detención de una camioneta Nissan tipo estaquita de trasporte público de la línea Teopisca-Nuevo León, la cual fue detenida por una línea de moto taxistas piratas de este Municipio.

Al respecto, fueron atendidos por autoridades locales, donde les agendaron una reunión con el Secretario General de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, para el día de mañana viernes 24 de enero, para buscar una solución a sus demandas.

Finalmente, los transportistas concesionados, a eso de las 15:00 horas dejaron libre la vía, amenazando que si no liberan la unidad, tomaran otras medidas más fuertes, una de ellas es retener unidades piratas.

freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *