Alcaldesa de Simojovel y sector transporte encabezan gestiones

0
Alcaldesa de Simojovel y sector transporte encabezan gestiones

 

Simojovel de Allende, Chiapas.- Viridiana Hernández Sánchez, Alcaldesa de Simojovel, en coordinación con el sector transporte encabezaron gestiones ante instancias estatales y federales para rehabilitar el tramo carretero Puerto Caté a Simojovel, el cual se encuentra en pésimas condiciones.

De manera coordinada, una comisión de transportistas adheridos a diversas sociedades cooperativas con ruta Simojovel – Bochil, acompañaron a la Presidenta Municipal, Viridiana Hernández,  en la audiencia ante la Secretaría de Infraestructura, Caminos y Puentes.

La rehabilitación del tramo carretero Puerto Caté a Simojovel, ha sido un sentir de los transportistas, quienes a diario sufren en la ruta, y es que presenta deterioro por los múltiples baches, deslaves y derrumbes de la cinta asfáltica.

Los señores del volante expresaron su reconocimiento para la Alcaldesa, destacando su ardua labor y su empeño por el progreso del Municipio de Simojovel y ahora se suma al reclamo del sector transportista, en la búsqueda de solución a las demandas.

David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *