Carlos Morales Vázquez verifica culminación de obras en colonias de Tuxtla Gutiérrez

Carlos Morales Vázquez verifica culminación de obras en colonias de Tuxtla Gutiérrez

 

Con el objetivo de verificar obras ejecutadas en diversas colonias de la ciudad, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, realizó un recorrido de verificación, en donde estuvo acompañado de integrantes de los Comités de Participación Social y vecinos beneficiados.

En este sentido recorrió la calle central, de la 1ª a la 5ª norte, de San José Terán, en donde se ejecutó obra de pavimentación, una demanda que de acuerdo a testimonios de los vecinos tenía mucho tiempo, sin que las autoridades municipales anteriores la atendieran. Por ello, los colonos agradecieron al presidente Carlos Morales Vázquez su disposición de escucharles y dar respuesta a esta solicitud añeja.

Por su parte, el alcalde agradeció la participación de los vecinos en estas acciones, ya que ello fortalece la vida democrática y permite evaluar los trabajos del gobierno municipal, y les anunció la rehabilitación de las luminarias dentro del programa de iluminación más grande que se lleva a cabo en la ciudad.

De la misma manera se reunió con vecinos de la 1ª avenida sur de Terán; y de la calle Chihuahua de Plan de Ayala; en donde se realizaron obras de rehabilitación de drenaje sanitario y de igual manera se verán beneficiados con el programa de alumbrado público.

Finalmente se reunió con los vecinos de la colonia Francisco I Madero para verificar el muro de contención y escalinatas, construido sobre la altura del Libramiento sur con el objetivo de evitar situaciones de riesgos durante la época de lluvias;  finalmente estuvo en la colonia Industrial, para constatar la rehabilitación de la red de agua potable, rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación de calles con concreto hidráulico.

En cada una de estas visitas, los colonos manifestaron su agradecimiento por estas obras y respaldaron las acciones del gobierno municipal, ya que, según dijeron, ha dado muestras de trabajo y eficiencia.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *