SEDENA toma protesta a nuevo comandante de la 39 zona militar

SEDENA toma protesta a nuevo comandante de la 39 zona militar

 

OCOSINGO.- La 39/a. zona militar ubicada en el municipio de Ocosingo, tiene un nuevo comandante desde la mañana de este jueves, altos mandos asistieron a la toma de protesta.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), nombra al General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Juan Antonio Jasso Martínez, y tomó posesión la mañana de ayer jueves como Comandante de la 39/a. Zona Militar, con sede en Predio Toniná, municipio de Ocosingo.

La ceremonia fue presidida por el General de División Diplomado del Estado Mayor Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, comandante de la VII Región Militar, como invitado estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, así como se contó con la presencia de diversas autoridades Civiles y Militares.

El comandante de la VII región militar, dijo que este movimiento, atiende a las directivas de rotación de mandos propuesta por la Secretaría de la Defensa Nacional y por orden del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas; asimismo, los cambios establecidos en las diferentes entidades, tienen como objetivo mantener vigente la continuidad de las misiones asignadas, en beneficio del pueblo de México.

«Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con la sociedad mexicana y con el Gobierno del Estado de Chiapas, para dar continuidad a las acciones tendientes a contribuir en la seguridad y bienestar de la sociedad Chiapaneca, apoyando a las autoridades civiles y a sus instituciones legalmente constituidas», concluyó.

freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *