Alcaldesa de Simojovel pone a disposición transporte gratuito a la clínica de salud

0
Alcaldesa de Simojovel pone a disposición transporte gratuito a la clínica de salud

 

Simojovel de Allende, Chiapas.-  Como parte de las acciones enfocadas a atender y acercar los servicios públicos a la sociedad, la presidenta municipal Viridiana Hernández, puso en marcha una unidad móvil que prestará, de manera gratuita, el servicio de traslado a pacientes al hospital básico comunitario en esta localidad.

La acción corresponde a la buena voluntad de las autoridades municipales pensando en la salud de los habitantes, y es que ante la ubicación del hospital, a los pacientes se les complican el traslado, aunado a que algunos taxistas se aprovechan de la necesidad aumentando sus tarifas.

Con este vehículo, los pacientes tendrán un transporte seguro y gratuito al hospital Básico Comunitario, dejando a la disposición del público un número telefónico para que todos puedan acceder sin distinción; en conclusión, fungirá como  servicio gratuito de taxi local.

En este sentido, la alcaldesa sostuvo que  siempre ha llevado en el corazón el deseo de contribuir al bienestar de las y los simojovelences; por lo que que a diferencia de otras administraciones, esta se distingue por trabajar en unidad y con sentido humano, en la que también se destacan las buenas acciones que encabeza el DIF municipal.

“Agradezco el excelente trabajo que realiza la Dra. Marina Araceli Toledo Gómez, directora del Hospital Básico Comunitario; su ardua labor al frente de la institución contribuye al cuidado de la salud”, sostuvo la alcaldesa Viridiana Hernández.

David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *