Promociona UNICACH cultura del agua

0
Promociona UNICACH cultura del agua

 

*   Radio Universidad transmitirá programa radiofónico del INESA a partir de este jueves

*   El  programa es  resultado de la colaboración interinstitucional formalizada en mayo pasado

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 15 ENE.-Con el objetivo de fortalecer la cultura del agua, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) y el Instituto Estatal del Agua (INESA) difundirán a través de Radio UNICACH temas sobre la importancia del cuidado del vital líquido.

Lo anterior mediante el programa radiofónico “Cuencas y cultura del agua en Chiapas”, cuya primera emisión se transmitirá a partir de este jueves 17 de enero, a las 19:00 horas, en el 102.5 F. M y es conducido por Holly de Coss Hernández.

Este programa se enmarca en las acciones de colaboración interinstitucional que desarrollan la UNICACH y el INESA, a partir del convenio firmado en mayo del 2019, en el cual se plantea la realización de proyectos de investigación científica, actividades académicas y de difusión para socializar los avances y logros que en materia hídrica estén realizando el personal académico, estudiantil y técnico de ambas instituciones.

“Cuencas y cultura del agua en Chiapas”, es una producción de Radio UNICACH, bajo la supervisión de la Dirección de Comunicación Social, en la cual se abordan diferentes temas enfocados a generar conciencia sobre el uso racional del vital líquido.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2020

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *