Se vienen más cambios de funcionarios en el gobierno de Chiapas

Se vienen más cambios de funcionarios en el gobierno de Chiapas

 

  • De los que se van, seguramente sus indicadores no fueron tan buenos? o le jugaron a la simulación.

 

En este inicio de año por diversos medios y columnistas han dado a conocer la destitución de varios funcionarios de primer nivel del Gabinete del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien sin descanso, desde el primer día de su gestión no para de trabajar, ¿habrá más cambios en el gabinete?

El Gobernador con su vasta experiencia en la administración pública seguramente lo hará y es quien de forma contundente les ha dado instrucciones a los funcionarios, de evitar andar en campañas y de utilizar los recursos públicos para tales efectos, etc. Y se pongan a la altura de las exigencias de la ciudadanía.

¿Quiénes serán los próximos?

Campo, Salud, Educación, Economía, Seguridad, no sé quién siga, pero sin duda los que lleguen y sigan tendrán la doble responsabilidad de establecer un mecanismo más directo de comunicación con los medios, de manera más personalizada.

Además que las estrategias de gobierno y política pública deben estar a la altura de la sociedad que reclama justicia social, además de caminar de la mano con quien dirige la política interna del Estado y de toda la administración del Gobernador.

Respecto a los que se van, desconocemos por qué pero a decir de muchos analistas es que sus indicadores no fueron tan buenos y el Gobernador tiene sin duda alguna un diagnóstico de cada uno de sus brazos de la administración pública chiapaneca.

Ahora bien los que hayan de ser ratificados o continuar en sus cargos en el gobierno, el mensaje, la línea e instrucción es muy clara de no andar simulando, tratando mal a la ciudadanía y menos andar ahí en campaña ni utilizar los recursos para tales fines. Es cuánto.

Daniel Solórzano Sol  (PRIMERA EDICION)

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *