Celebración del Día de Reyes llega a colonias y comunidades rurales de Tapachula

Celebración del Día de Reyes llega a colonias y comunidades rurales de Tapachula

 

*  En sus centros poblacionales, miles de niños disfrutaron de los programas simultáneos, diversión y juguetes.

 

Tapachula Chiapas, enero de 2020.- Con eventos simultáneos coordinados por el Sistema DIF Tapachula, la niñez de la Perla del Soconusco disfrutó en las últimas horas de la celebración del “Día de Reyes”, con diversas actividades como obras de teatro, concursos, piñatas, entre otras que culminaron con la entrega de juguetes.

Al informar lo anterior la presidenta  del Sistema  DIF  Tapachula, Laura García Arjona, precisó que los programas se realizaron simultáneamente en colonias como Las Delicias, Burocrática, Galaxias, Santa Cruz, El Paraíso, entre otras, que también incluyeron a las comunidades rurales de Zaragoza y La Cigueña.

Las niñas y niños recibieron juguetes y participaron en diferentes actividades que también incluyeron a los padres de familia, fortaleciendo la  unidad de  todos  los  ciudadanos que acudieron a los principales parques de los centros poblacionales antes mencionados.

“Como ustedes pueden observar estamos haciendo uso de los espacios públicos que durante el 2019 fueron rehabilitados por la administración del presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, aquí los niños acompañados por sus familias conviven y pasan momentos agradables como parte del Día de Reyes”, expresó.

En cada uno de los lugares los pequeños quebraron piñatas, degustaron dulces, refrescos y recibieron la visita de los Reyes Magos, quienes les dejaron diversos regalos y un mensaje de paz y unidad en el año que acaba de iniciar.

Para concluir, García Arjona sostuvo que para el Sistema DIF Tapachula el bienestar de la niñez es fundamental,  por lo que se trabaja en el fortalecimiento de la atención a dicho sector poblacional en esta ciudad.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *