Comisión del Ejército Zapatista invita a segunda edición del festival del cine

0
Comisión del Ejército Zapatista invita a segunda edición del festival del cine

 

San Cristóbal, noviembre del 2019.-  La Comisión Sexta del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZL), invita al Combo por la Vida «diciembre de resistencia y rebeldía», donde llevarán a cabo la segunda edición del festival de cine «puy ta cuxlejaltic».

A celebrarse del 7 al 14 de diciembre del 2019, en los nuevos caracoles Jacinto Canek, ubicados en el CIDECI de San Cristóbal de Las Casas, y Caracol Espiral digno tejiendo los colores de la humanidad en memoria de los caídos, en Tulan Ka´u, en Amatenango del Valle.

A todos los simpatizantes del EZLN, organizaciones, estudiantes etc., los que desean participar en este evento podrán registrarse en el correo electrónico: segundofestivalcine@ezln.org.mx.

Así también invitó al «primer comparte de danza báilate otro mundo», a celebrarse del 15 al 20 de diciembre del 2019, que se llevará a cabo también en el caracol Jacinto Canek en San Cristóbal de Las Casas, para registrarse como participantes o asistentes, podrán inscribirse en el correo electrónico participanteprimercompartedanza@ezln.org.mx-asistenteprimercompartedanza@ezln.org.mx.

Finalmente el grupo guerrillero recordó a las mujeres de asistir al «segundo encuentro internacional de mujeres que luchan», que se llevará a cabo del día 26 al 29 de diciembre del 2019 en el caracol de Morelia, ubicado en el municipio de Altamirano.

Por Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *