Con Rutilio Escandón Chiapas avanza en la atención de grupos vulnerables: Gurría Penagos 

0
Con Rutilio Escandón Chiapas avanza en la atención de grupos vulnerables Gurría Penagos 

 

*  El edil tapachulteco resaltó la inversión eficiente que el mandatario   estatal   realiza   de  los recursos públicos, mejorando la calidad de vida de miles de chiapanecos.

 

Tapachula Chiapas, noviembre de 2019.- En el marco de la entrega de Ayudas Funcionales y Apoyos Tecnológicos encabezada por el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas en esta ciudad, el Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, aseveró que dichas acciones ponen de manifiesto la sensibilidad del mandatario estatal por otorgar ayuda a los grupos vulnerables de la región.

En este sentido resaltó que de acuerdo a los principios de la Cuarta Transformación encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Chiapas, cada peso de los recursos públicos se invierte de manera eficiente en acciones que benefician a la sociedad, a través de programas y proyectos  que se entregan de manera directa a los beneficiarios.

“Hoy los tapachultecos somos testigos del cariño que el Gobernador Escandón Cadenas tiene con esta tierra, por eso le expresamos nuestro reconocimiento y el compromiso de continuar trabajando en unidad para consolidar el bienestar de todos los ciudadanos”, subrayó.

Gurría Penagos dijo que los apoyos tecnológicos entregados por el mandatario estatal, permiten a los estudiantes mejorar su trabajo en el aula, con el uso de las nuevas tecnologías y plataformas que les dan la oportunidad de mejorar su aprendizaje.

“Con la entrega de ayudas funcionales se mejora la calidad de vida de los grupos vulnerables, bajo un esquema de inclusión social promovido en cada una de las políticas públicas instrumentadas por el mandatario estatal en beneficio de los chiapanecos”, sostuvo el edil tapachulteco.

Para concluir refrendó el compromiso de su gobierno para continuar trabajando en unidad con el Gobierno Federal y del Estado, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en la Perla del Soconusco.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *