Movimiento Antorchista invita al Torneo Estatal de Fútbol 2021

0
Movimiento Antorchista invita al Torneo Estatal de Fútbol 2021

 

– La organización invitó a todos los futbolistas chiapanecos a participar e inscribirse al este magno Torneo, por lo que se dejaron abiertas las inscripciones a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el 15 de julio.

 

Henry Sánchez

 

Con el objetivo de continuar fomentando el deporte en todas las edades,  el Movimiento Antorchista anunció el Torneo Estatal de Fútbol 2021, por lo que se realizó la invitación a todos los futbolistas chiapanecos a participar e inscribirse al este magno Torneo, por lo que se dejaron abiertas las inscripciones a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el 15 de julio.

Al respecto, Ulises de Jesús Islas, representante de la Comisión Deportiva Estatal de la organización social Movimiento Antorchista, detalló que este evento pretende concentrar a equipos de fútbol de la rama Varonil y Femenil, en las categorías: Infantil, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y 1era. Fuerza, de equipos antorchistas.

Así mismo, Jesús Islas dijo que también esperan la participación de amigos que han participado en otros años así como de nuevos equipos que ayuden a seguir impulsando las actividades físicas entre los municipios y comunidades de la entidad, por ello, se realizará el evento el 30 de julio al 1 de agosto en la colonia Unidad Antorchista de Tuxtla Gutiérrez.

Con el propósito de alentar en el pueblo, el espíritu de superación y lucha, ¡No te quedes fuera!, pide más información a los teléfonos: 961-319-0507 o 967-125-3302; al correo electrónico: comisiondeportivach@hotmail.com; o por nuestras redes sociales en donde podrás encontrarnos como Movimiento Antorchista Chiapas.

Para los participantes, los requisitos que deben presentarse de cada jugador son: Acta de nacimiento, Curp, Identificación escolar y/o constancia, Categorías infantiles y juveniles

Para la categoría libre, los requisitos son: INE, Cedula de inscripción original firmada por el dirigente estatal y 1 copia, 16 jugadores máximo y 12 mínimo en la cédula.

*Estos documentos deberán portarlos cada entrenador en caso de que exista una protesta.

*Un jugador no podrá participar en dos categorías diferentes

Todos los jugadores participantes al evento estatal serán premiados con medallas

*Primer lugar

*Segundo lugar

*Tercer lugar

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *