Boxeo viaja a Juegos Nacionales Conade 2021

Boxeo viaja a Juegos Nacionales Conade 2021

 

  • La competencia final de los Juegos Nacionales Conade 2021, en la disciplina de boxeo, se llevará a cabo del 1 al 8 de julio en la sede de Guadalajara, Jalisco

 

Con una delegación de nueve boxeadoras y boxeadores de las categorías 15-16 años y 17-18 años, en ambas ramas, la selección de boxeo estará presente del 1 al 8 de julio en la sede de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde participarán en la búsqueda de las preseas y el pódium de honor en la final de los Juegos Nacionales Conade 2021.

La Asociación Chiapaneca de Boxeo Amateur recibió el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), para que la selección estatal acuda a la confrontación que reunirá a los mejores boxeadores del país.

Juan Aguilar, presidente de la Asociación Chiapaneca de la especialidad, comentó que las y los boxeadores van muy bien preparados y fogueados para poder dar un buen papel en la etapa final nacional, conformando un equipo lleno de ilusiones y experimentado.

En la hoja de registros de la delegación de Chiapas, se apunta con los siguientes atletas: Categoría 15-16 años: Anuar Arce Yáñez, Oscar Brayan Chacón Jara, Luis Daniel Cervantes González, Diego Alberto Champo Farrera, Christofer Jiménez Flores y Leonardo Arturo Villegas González. Categoría 17-18 años: Brayan Grajales Aguilar. Categoría 17-18 años femenil: Fernanda Sherlin Orantes Monterrosa y Andrea Díaz Martínez.

Como entrenadores: Fernando Alvarado Cruz, Jorge Gustavo Llanos Trujillo, Saúl Sergio Yock Albores, Jorge Alberto Palacios Murias y Roberto Fernando Caballero Pérez; y como Delegado: Juan Aguilar Escobar.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *