Selectivo Estatal de Taekwondo suspendido hasta nuevo aviso

Selectivo Estatal de Taekwondo suspendido hasta nuevo aviso

 

Derivado de la resolución dictada por un Juez de Amparo, el Selectivo Estatal de Taekwondo de los NACIONALES CONADE 2021 programado del 21 al 23 de mayo, ha quedado suspendido hasta nuevo aviso.

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas ha determinado que a partir de esta fecha deja sin efectos la convocatoria que emitió en coordinación con la Asociación Chiapaneca de Taekwondo A. C., para participar en el Selectivo Estatal de los NACIONALES CONADE 2021; esto, dentro del incidente de suspensión, a través del cual ordena a las autoridades señaladas como responsables, permitir a los quejosos inscribirse a fin de participar en el concurso denominado NACIONALES CONADE 2021, aun y cuando no cuenten con el Registro Único de la Federación Mexicana de Taekwondo.

Cabe mencionar que se hizo del conocimiento al presidente de la Asociación Chiapaneca de Taekwondo A. C., de dicha orden emitida por un Juez Federal para todos los efectos procedentes; sin embargo, manifestó no estar de acuerdo con la determinación de esa autoridad judicial, por lo que para no incurrir en omisión o desacato judicial se determinó suspender el Selectivo Estatal de dicha disciplina deportiva hasta nuevo aviso.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *