José Juan Macías: «Vamos a conseguir el boleto por convicción»

0
José Juan Macías Vamos a conseguir el boleto por convicción

Previo a que arranque el Preolímpico de la CONCACAF en la ciudad de Guadalajara, el atacante de las Chivas, José Juan Macías, platicó sobre la exportación en la confederación de los jugadores jóvenes, en donde resalta que la MLS es mejor que la Liga MX en los últimos años.

«En calidad somos muchísimo mejores, los años lo avalan. Tenemos jugadores dentro de la Liga BBVA MX, jóvenes, que destacan y fuera de ella también. El único tema es que no hay ese tema de exportación. En eso sí nos están ganando, en colocar a sus jugadores, pero ese es mi punto de vista», comentó para TUDN.

Además, afirmó que la selección mexicana sub 23 comandada por Jaime Lozano, desea obtener el boleto para Tokyo 2020: «Obligación no es nada en esta vida. Vamos a conseguir el boleto por convicción, porque estamos preparados para ello y porque lo deseamos».

Finalizó comentando que los Juegos Olímpicos es un torneo de mucha jerarquía, incluso lo ve un escalón por debajo del Mundial: «Creo que después del Mundial, los Juegos Olímpicos es el máximo torneo que todos quisieran jugar, sea cual sea tu disciplina. Y yo, teniendo aquí a experimentados, que la ganaron, le suma ese sabor de ya querer conseguir el boleto»

Marca Claro

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *