Carlos Morales Vázquez celebra a enfermeros y enfermeras en su día

Carlos Morales Vázquez celebra a enfermeros y enfermeras en su día

 

  • Destaca el trabajo que desarrollan en la atención y cuidado de los pacientes

 

En  el marco  del  día del enfermero y la enfermera,  el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez,  se reunió   con trabajadores de la salud, donde  reconoció la  labor humanitaria que   realizan día a día en la atención y cuidado de los pacientes,   además de   invitar  a reflexionar sobre lo importante de esta profesión como una de las carreras más sacrificadas.

Morales Vázquez    dijo que en todo el mundo  las enfermeras y los enfermeros  trabajan incansablemente, porque siempre están pendientes en el cuidado,  tratamiento y recuperación de los enfermos, y resaltó la  vocación especial  que brindan para realizar estas acciones.

Asimismo, agradeció a la Secretaria de Salud Municipal, Guadalupe Alfaro Zebadúa,  por esforzarse cada día con este equipo humano para brindar un excelente servicio, por lo que compartió parte de la experiencia que ha tenido con este gremio, en donde señaló que sin duda la mayoría  de la población  ha  necesitado de la asistencia de un enfermero o una enfermera.

“Este encuentro con ustedes, es para saludarlos, reconocer el gran esfuerzo que hacen por la salud. Todos los seres humanos estamos presentando un grave problema de salud por la alimentación, el exceso en el  consumo de medicamentos, lo que conlleva a enfermedades, es ahí donde juega un papel importante el trabajo de ustedes, en la parte preventiva y de orientación para llevar una vida saludable” puntualizó.

Finalmente,  como parte de esta celebración compartió con los trabajadores de la salud la ya tradicional rosca de reyes.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *