Aguinaldo en Chiapa de Corzo se perdió

0
Aguinaldo en Chiapa de Corzo se perdió

 

El Ayuntamiento de Chiapa de Corzo que preside Jorge Humberto Molina Gómez, de acuerdo a los trabajadores, no entregó el aguinaldo que corresponde a este año, por lo que se obligó a los empleados a firmar para que no protesten por el incumplimiento y quienes protesten se hará valer la renuncia correspondiente.

Según los empleados, a través de los directores, secretarios y demás funcionarios, se instruyó que no protesten, porque no lograrán nada ya que ahora es Morena y tiene el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y que ellos como empleados están a las órdenes del edil y de su familia.

De hecho también se les adelantó que a partir de este nuevo año, todo el trabajo será para Sujey Del Carmen Orantes Molina, quien es la titular del DIF Municipal, pues ella estará al frente del Ayuntamiento al terminar su esposo Jorge Molina, a quien no le parezca perderá su trabajo.

Las personas denunciantes, aseguraron que están de acuerdo en que el trabajo se dé, pero que se pague por aparte, pues se está usando el dinero del pueblo para una campaña política y si no es la esposa, será la hermana, quien está casada con un agente de tránsito, ambos sin preparación universitaria.

También reconocieron que ellos como trabajadores votaron por el actual presidente, porque fueron presionados para que se lograra mantener el empleo, lo mismo ahora están las cosas, y ellos no pueden hacer nada porque la sanción está prevista y además de las amenazas está también sobre sus familias.

Aunque el caso se repite en el DIF Municipal, donde también saben que la titular cobra como aviadora en otra parte, aunque ya tienen documentos, dicen que si no pagan, empezarán a sacar lo que percibe en Tuxtla Gutiérrez, como si no pasara nada con los de MORENA.

Carlos Rafael Coutiño Camacho

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *