Motonetos hieren con arma de fuego a hombres tras intento de asalto

0
Motonetos hieren con arma de fuego a hombres tras intento de asalto

 

San Cristóbal, diciembre 2019.- Motonetos reaparecen en el sur de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas y lesionan con arma de fuego a dos personas del sexo masculino, la tarde de ayer miércoles.

A eso de las 13:40 horas, sobre la avenida Ignacio Allende barrio de San Antonio zona sur-poniente de la ciudad, frente a la ex terminal de Transportes Tuxtla, trascendió que tres personas del sexo masculino a bordo de dos motonetas, con pistola en mano   intentaron asaltar a personas que se trasladaban a bordo de un vehículo tipo Seat color dorado.

Derivado al intento de asalto, 2 personas fueron lesionadas provocadas por arma de fuego, minutos después fueron auxiliadas por paramédicos de protección civil, luego fueron trasladadas al hospital de las culturas para su atención médica.

Los lesionados son; Marco Antonio Martínez Ozuna 33 años de edad, herida penetrante en glúteo derecho, y Ramón del Carmen Cantoral Molina de 42 años de edad, con herida penetrante en el tercio medio proximal, ambos permanecen en observación del médico en turno.

Mientras los ladrones, como de costumbre se dieron a la fuga, según personas que estaban cerca del lugar, dijeron que los sujetos se dirigieron rumbo a la zona poniente y luego hacia la zona norte de la ciudad.

En el lugar se presentaron diferentes cuerpos de emergencia y de seguridad, este último se encargó de acordonar el área, mientras un agente del ministerio público y peritos, levantaron el peritaje correspondiente.

Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *