Relevo en la delegación de gobierno en Bochil

0
Relevos en la delegación de gobierno en Bochil

 

Bochil, Chiapas.- Con el objetivo de reforzar los trabajos en materia de atención ciudadana, privilegiando el diálogo como la herramienta perfecta para construir acuerdos entre los diversos grupos sociales del municipio de Bochil, ayer se realizó el relevo del delegado de gobierno.

La Secretaría General de Gobierno que dirige Ismael Brito Mazariegos, realizó la rotación de los representantes del gobierno estatal en diversos municipios, en Bochil José Manuel García Tolsá fue relevado por José Manuel Solís Bassoul.

El municipio de Bochil se encuentra entre  los primeros del estado de Chiapas afectados por los problemas político – sociales y es de mucha importancia la presencia y atención de los delegados de gobierno para coadyuvar al diálogo.

Se espera que el nuevo delegado de gobierno se dedique a su encomienda, trabajando con transparencia y neutralidad, pues por el momento, desde hace ya un mes, el municipio de Bochil se encuentra en paz y tranquilidad y el objetivo es que prevalezca en ese panorama.

Por: David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *