ExTrospección
Jorge Alberto Rincón Acebo
11- ¿Para que insistir en destruir? 1945 – 2026
Agosto mes de la bomba atómica.
Si te entierran contaminas la tierra y el agua si te queman contaminas el fuego y el aire .
Si existe una explosión nuclear se contamina el medio desde unos años hasta miles de años.
Qué favorecerán principalmente leucemias neoplasias epiteliales conocidas como cánceres y endocrinas.
Cómo educación preventiva en las escuelas se debería explicar lo que es una bomba atómica.
Consecuencias que existen la genética humana.
En el medio ambiente.
Los sobrevivientes serán los insectos en especial la cucaracha .
27 VII 26
Hace 81 años EUA lanzó dos bombas atónicas contra población civil japonesa en Hiroshima y Nagasaki*
¿Estados Unidos será acaso el primer país que vuelva a usar una tercera arma nuclear contra objetivos civiles o militares?
Si el pentágono lo avala doblemente
al lanzarse las bombas termonucleares israelíes, ocasionarán que sea borrado del mapa al igual que Irán.
De explotar en Irán el polvo y el viento nuclear se extenderá Asia y Europa.
El viento nuclear afectará la fauna y flora mundial.
¡Es contra el humanismo!
El tema nuclear
¿Se lanzará la 3ra bomba nuclear en una guerra?
Larry Johnson dice.
Los ataques con bombas de precisión que solo se llegan a producir 54 al año. Ya no las están comprando. Los misiles Tomahawk (necesitan tierras raras que China es quien las procesa y no se las venderá, ya que indirectamente están atacándola,
Hacerlo sería suicida para China ). Los misiles no se podrán reponer, pronto.
Tampoco los drones de superficie, lanchas apuntilladas, drones marinos.
Irán vaciará hasta que lo destruye.
¿A Trump solo le quedará la opción de lanzar bombas atómicas?
Ya lo dijo Albert Einstein nada, lo siguiente es la destrucción de la biosfera.
6 y 9 de agosto de 1945 están olvidados.
¿Sabes qué aconteció en esas fechas? ¿Lo mencionan en sus libros de texto? ¿Estarías de acuerdo que un pueblo lo bombardeara con bombas atómicas y desintegraran a la población civil? ¡Cuando callas lo permites! ¡Cada año lo haces! ¡Lo permites con tu silencio!
Refleja la falta de amor al humanismo. ¡No se debe olvidar! En esas fechas el ejército de Estados Unidos de Norteamérica autorizado por el presidente Harry Truman soltó las bombas atómicas sobre la población civil de Hiroshima y Nagasaki para terminar la guerra. El justificante, los irreductibles imperialistas Japoneses no se rendían. ¡Solo la muerte los detiene!
¡El bombardeo atómico es la cúspide de la falta de humanismo!
La vida irresponsable de la vida. La contaminación producida por el bombardeo atómico llega a ser milenaria. La energía nuclear tarda largo tiempo en desaparecer.
Siempre se cuestiona ¿Cómo son habitables Hiroshima y Nagasaki después del bombardeo?
Chernóbil tardará miles de años para ser habitable.
En los libros de patología se documenta que personas alejadas del epicentro de la explosión sufrieron daño y mutación genética desarrollando neoplasias malignas de estirpe hematopoyético llamadas leucemias.
No enseñan en las escuelas cuando se busca poder y dinero, la forma fácil de obtenerlo es mediante el sojuzgamiento de otros seres humanos a través de la tecnología de la guerra.
Así acaece desde que el primer humano tomó una piedra como arma, para agredir o defenderse. Así esta amaestrada por los medios de comunicación masivos, ahora a través del internet.
Los medios no prohíben qué comentes, no se hace porque no nace saber, evitar prevenir, comprender.
El bombardeo atómico es una fecha oprobiosa para toda la humanidad.
El pueblo japonés reciba solidaridad humanística y y reconocimiento por su tesón para mantenerse en la punta del avance de la tecnología humana.
Hechos así deben enseñar a ser mejores. Y aplicados para fomentar las medidas higiénicas e impedir que siempre existe una meseta permanente de casos de Cobid-19 a consecuencia de la falta de autocuidado autodestructivo ocasionado por la ignorancia qué es cultivada por la falta de deseo de saber. Mohenho Daro son ruinas descubiertas en la década de los 20 del siglo XX en la India, actualmente Pakistán.
Hay esqueletos desperdigados con carga radioactiva residual. ¿A consecuencia de una guerra? ¿Por una explosión radioactiva natural?
¿Acaso acaecieron las historias de guerras Hindúes?
Referencia
Jorge Alberto Rincón Acebo. 6 y 9 de agosto olvidados. Arte y cotidianeidad 448 Viernes 7 de agosto de 2020.
