Chocó contra barra de contención en San Juan Chamula

0
WhatsApp Image 2026-04-21 at 10.36.32 PM

This content is protected against AI scraping.

– Vehículo quedó parcialmente sobre la vía en Tzajalch’en 2; no hubo heridos, pero sí daños materiales

Un automóvil se impactó la mañana de este martes contra la barra de contención en la comunidad Tzajalch’en 2, en el municipio de San Juan Chamula.

De acuerdo con reportes preliminares, el vehículo sufrió un fuerte choque que dejó daños considerables en la parte frontal, quedando parcialmente sobre la carretera y representando un riesgo para la circulación.

Habitantes de la comunidad acudieron al sitio para auxiliar a los ocupantes del automóvil, mientras se realizaba el llamado a otros conductores para que extremaran precauciones al pasar por el área.

A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la unidad involucrada.

El accidente ocasionó momentos de tensión en la zona, debido a que el vehículo obstruía parte del camino.

Autoridades recomendaron conducir con precaución en este tramo carretero para evitar nuevos incidentes. (Foto: Redes sociales)

Compartir la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sol del Soconusco