Anuncian Cuadrangular Internacional de Fútbol Copa Tapachula 2024

0
Anuncian Cuadrangular Internacional de Fútbol Copa Tapachula 2024

 

 * La alcaldesa Gladiola Soto Soto y el Club de Fútbol Tapachula Soconusco F.C.            dieron a conocer que del 12 al 14 de julio se desarrollará esta actividad                          deportiva.

 * Participan equipos de Guatemala y Tapachula, teniendo como sede el estadio            Olímpico.

 

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal de Tapachula, Gladiola Soto Soto y el Club de Fútbol Tapachula Soconusco F.C. dieron a conocer el Cuadrangular Internacional de Fútbol Copa Tapachula 2024 a desarrollarse del 12 al 14 se Julio en el estadio Olímpico de esta ciudad.

 

Ante medios de comunicación de Tapachula y Guatemala Centroamérica, la alcaldesa dio la bienvenida a los equipos que habrán se disputarse la Copa durante los próximos días.

 

Soto Soto  refirió  que esta es una oportunidad  para promover el deporte y el turismo, por lo que desde el Ayuntamiento se  trabaja con las políticas públicas del  presidente de la república  Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas “que siempre han estado impulsando  al deporte  y también desde nuestro gobierno municipal nos sumamos a la promoción de la Copa internacional de fútbol Tapachula 2024”.

 

Detallo que participarán la participación de los equipos Tapachula FC de la Liga Premier Jaguar FC de la Liga Expansión MX, El Malacateco y Coatepeque ambos de primera división de Guatemala, por lo que reiteró el apoyo y respaldo para la actividad deportiva.

 

Por su parte,   Fernando Alarcón,  representante del fútbol guatemalteco, manifestó su alegría de participar en el evento porque genera una gran hermandad para detonar el fútbol local y paralelamente beneficia a diversos sectores como es el turismo,  restaurantes, hoteles y otros prestadores de servicios.

Compartir la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *