Solicitarán atender daños en tramo carretero

0
Solicitarán atender daños en tramo carretero

 

Tuxtla Gutiérrez, 2 de febrero de 2022.- Por unanimidad, la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso del Estado, aprobó el punto de acuerdo donde se exhorta al Ayuntamiento de Cintalapa, a que realice las gestiones necesarias, se atienda y de solución de forma integral y permanente, el daño carretero de Sayula.

En la reunión, se analizó la Iniciativa de la diputada Zoily Linaloe Nango Molina respecto al tema de un socavón sobre la carretera a Sayula, en el municipio antes referido, ya que presenta un riesgo para la ciudadanía por la dimensión que este tiene.

Al respecto, la diputada presidenta de la Comisión, Yolanda del Rosario Correa González, indicó que se dará seguimiento a este exhorto, pues la intención es beneficiar a la sociedad chiapaneca que transita en este punto, no solamente a los cintalapanecos, sino a todos los que se comunican a otros puntos.

En su participación, el legislador Felipe Granda Pastrana, mencionó que es importante llevar el tema también, hasta la Auditoría Superior del Estado (ASE), a fin de que haga una revisión de la obra y deslindar responsabilidades.

Asistieron los integrantes de dicha comisión, los diputados Karina Margarita del Río Zenteno y Martha Guadalupe Martínez Ruíz, quienes coincidieron en que dicha iniciativa quede solucionada de manera pronta.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *